viernes, 28 de agosto de 2009

PORTAFOLIO DE DESMPEÑO#1

la primera sección del curso fue más que todo una reseña de los contenidos a tratar durante la materia ,tambien se hizó enfasis en la metodologia a tratar y en los proximos proyectos a realizar en el curso.

tengo interrogantes, pero creo que amedida que vaya conociendo a fondo los temas estos se iran desapareciendo, tambien estoy ala espectativa del aprendizaje pues creo que esta materia aportará varios contenidos que seran aplicados alo largo de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario