viernes, 28 de agosto de 2009

PORTAFOLIO DE DESMPEÑO#1

la primera sección del curso fue más que todo una reseña de los contenidos a tratar durante la materia ,tambien se hizó enfasis en la metodologia a tratar y en los proximos proyectos a realizar en el curso.

tengo interrogantes, pero creo que amedida que vaya conociendo a fondo los temas estos se iran desapareciendo, tambien estoy ala espectativa del aprendizaje pues creo que esta materia aportará varios contenidos que seran aplicados alo largo de mi carrera.